III Open Nacional de Pádel en Silla COS Valencia – Máxima presencia del C.E.P.A.C. en un Open Nacional fuera de Cataluña

Éste fin de semana se ha celebrado en Valencia uno de los Open más veteranos del Circuito Nacional de Pádel en Silla de Ruedas, el III Open Nacional de Pádel en Silla COS.

Del 26 al 28 de Octubre de 2018 se reunieron en Valencia 21 parejas de todo el ámbito nacional y tres de ellas estaban formadas por miembros del Club Esportiu de Pàdel Adaptat de Catalunya, hasta ahora, la máxima presencia de jugadores catalanes en un Open del circuito Nacional fuera de casa.

Como viene siendo habitual ésta temporada 2018-2019, la final se disputó entre los número uno Edorta de Anta y Christopher Triviño frente a los número dos Óscar Agea y Álvaro Garmilla, siendo los primeros en alzarse con el título. Enhorabuena por el gran espectáculo de pádel que nos seguís regalando todos los jugadores del Circuito.

Estamos muy contentos de seguir creciendo poquito a poquito y que podamos ir abriéndonos camino en éste deporte que nos apasiona que es el pádel.