Qué hacemos

¿QUIERES VENIR A PROBAR EL PÁDEL EN SILLA DE RUEDAS?

Apúntate a una jornada de Pádel en silla con
nosotros y podrás descubrir este deporte que
tanto nos apasiona.


ESCUELA DE PÁDEL EN SILLA

Dentro de muy poquito arranca nuestra Escuela de Pádel en Silla / Pádel Adaptado tanto para nivel de iniciación como niveles más avanzados y de perfeccionamiento. En el menú superior, en el apartado «Escuela de Pádel en Silla» tienes toda la información.


¿Y EL PÁDEL INCLUSIVO?

El Pádel Inclusivo es una modalidad que nos encanta y nos permite jugar por igual con cualquier jugador sin importar cuál sea nuestra condición física. En el Pádel Inclusivo cada pareja consta de un jugador de pádel a pie y un jugador de pádel en silla de ruedas. Las normas son exactamente iguales que en el resto de modalidades: el jugador a pie puede aprovechar un solo bote de la pelota, mientras que el jugador en silla puede aprovechar hasta el segundo bote.


SON MUCHOS LOS BENEFICIOS DEL DEPORTE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA.


¡ATRÉVETE!


ACTIVIDAD DEPORTIVA

Potenciar la actividad deportiva como programa de rehabilitación.

POTENCIAR HABILIDADES

Buscar a través del deporte del Padel potenciar sus habilidades psico-motrices, intelectuales y sociales, y al mismo tiempo que disfruten de los beneficios de un deporte muy accesible, divertido, fácil de aprender y de practicar.

ESPACIOS APROPIADOS

Ofrecer espacios apropiados, especialmente pensados y desarrollados para la práctica y aprendizaje del Padel adaptado y compartirlos con otros deportistas.

CALIDAD DE VIDA

Mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva como hábito de salud. Creando las oportunidades necesarias para un mejor reconocimiento de si mismo y facilitando las herramientas necesarias para ello.